22 dic. 2011

Peligro en el zoo


Hace ya unos días que fui al zoo con Ishtaar. Habíamos quedado para hacer nuestro primer intercambio de bentos así que esta vez me tocó a mí preparar tanto el mío como el suyo. Opté por un tigre como decoración principal, que me parecía adecuado para la ocasión. Pero... creo que no me han quedado ganas de repetirlo, da demasiado trabajo. Tuve que cortar las rallas y las orejas a mano (y que queden más o menos del tamaño que toca xD) y luego hace falta buena paciencia para colocarlas.




Bandeja superior: brócoli, mazorca de maíz (esta vez no hubo accidentes mientras la cortaba), tomates cherry, fuet y nuggets de pollo.
Bandeja inferior: bacon, arroz, tigre de queso y nori, letras de hoja de huevo. No sé si se lee muy bien, pone "you are wait". No le hagáis mucho caso porque a no ser que conozcais al grupo japones Arashi no vais a saber de que va xD Si tenéis curiosidad, es lo que decía uno de los cantantes, que no tiene ni puñetera idea de inglés, a un tigre que intentaba saltarle encima (y evidentemente está mal dicho)

Y aquí la segunda versión, que es casi lo mismo pero cambiando la frase. También made in Arashi, la gente normal simplemente que la ignore XDD Pone "very very danger" y es lo que decía el mismo Arashi cuando le pidieron que se metiera en una jaula de tigres (o en cualquier situación peligrosa que envuelva felinos grandes)


Y hasta aquí los bentos por hoy. En realidad hice tres en serie, el de Isthaar, el mío y el de mi novio que no vino con nosotras de excursión pero que me dijo que le hicera bento para comer también. En el suyo ponía también very danger y como era lo mismo e iba con prisa no le saque foto.

Ahora a ver si me da tiempo de hacer uno de navidad antes de que acabe el año ^^