15 abr. 2012

Conejitos de pascua

Este post está escrito por mi amiga Angels
This post was made by my friend Angels

Hola a tod@s! 

Hacia tiempo que no escribía por aquí, pero tampoco había tenido la oportunidad de hacer ningún bento, hasta la semana pasada que Mayumi y yo hicimos una excursioncilla!

Cómo era semana santa decidimos hacer el bento con la temática conejitos.Y aquí os dejo el resultado:


La primera bandeja es muy sencilla, cómo me apetecía comer bastante verdura, me la llene de espinacas salteadas con pasas y piñones y un par de langostinos cocidos y pelados. 


Y en la segunda bandeja hice un par de onigiris sencillos de arroz en forma de conejito con un molde que me regalo Mayumi, los decoré con alga nori utilizando un cortador de nori y un poco de jamón dulce para las orejas. Finalmente los coloque encima de una capa de lechuga. A la derecha puse pechuga de pollo marinada en salsa de soja, sake, mirin, miel y sesamo, luego hice el pollo hasta que redujo la salsa y ya está!


Quería hacer los famosos conejitos hechos de manzana que os muestro en la foto de abajo (son típicos en los bentos) pero no me dio tiempo. Otro día será!!



A la próxima me toca hacer bento doble a mi, uno para Mayumi y otro para mí. Tendré que esforzarme mucho porqué quiero que le guste ^_____^

Nos vemos pronto :D