30 ene. 2012

Bolsitas para bento

Mayumi dice:

Estos días he estado entretenida haciendo algunas bolsitas de tela para guardar los bentos. Que no sé hasta que punto son necesarias, pero como yo soy un poco paranoica maniática y me da cosilla que se me rallen, me quedo más tranquila si cada uno va protegido dentro de su bolsa.

Os las dejo por aquí y así de paso voy enseñando también mi colección de cajas de bento.

-Hello Kitty:

 El bento que he guaradado dentro es de la Hello Kitty con forma de corazón:


-Hello Kitty 2:


Dentro va el bento de Kitty que me regaló Isthaar para Navidad ^^ :

 Y ya que me ponía he aprovechado para hacer otra bolsita igual para Isthaar. La suya combinada con verde, que si no me falla la memoria es uno de sus colores favoritos (y que roja ya tiene una)


-Bolsas de ranitas:

Para los bentos de ranitas 


 -Bolsa "bajo el mar"


Para el bento de la raspa de pescado


Y ya no he hecho más, aunque aún me queden unos cuantos bentos por "embolsar" xD Pero ya lo haré poco a poco, cuando vaya encontrando las telas adecuadas y me vuelva a dar el arranque de inspiración costuril.

Creo que ya se nota, en mi colección de cosas para bento hay algunos temas recurrentes. Los conejitos se llevan el primer lugar aunque aquí no haya ninguno. Pero normalmente es ver accesorio o caja de bento conejil, y dse me va la vista (y el dedo al botón de comprar XDDD). Es que son tan amor *o* Las ranitas también me encantan, me parecen super simpáticas ^^ Y la Kitty y otros monigotes monos también me pierden bastante. En fin, espero poco a poco ir aumentando (y diversificando) mi colección ;p

P.d: Tengo un mono terrible de bento, este finde pienso hacer uno aunque sea para comerlo en casa XDD 
P.d.2: Debería empezar a hacer toda la bolsa de un color, que es menos trabajo XDD Mira que me gusta complicarme ^^U