22 dic 2011

Peligro en el zoo


Hace ya unos días que fui al zoo con Ishtaar. Habíamos quedado para hacer nuestro primer intercambio de bentos así que esta vez me tocó a mí preparar tanto el mío como el suyo. Opté por un tigre como decoración principal, que me parecía adecuado para la ocasión. Pero... creo que no me han quedado ganas de repetirlo, da demasiado trabajo. Tuve que cortar las rallas y las orejas a mano (y que queden más o menos del tamaño que toca xD) y luego hace falta buena paciencia para colocarlas.




Bandeja superior: brócoli, mazorca de maíz (esta vez no hubo accidentes mientras la cortaba), tomates cherry, fuet y nuggets de pollo.
Bandeja inferior: bacon, arroz, tigre de queso y nori, letras de hoja de huevo. No sé si se lee muy bien, pone "you are wait". No le hagáis mucho caso porque a no ser que conozcais al grupo japones Arashi no vais a saber de que va xD Si tenéis curiosidad, es lo que decía uno de los cantantes, que no tiene ni puñetera idea de inglés, a un tigre que intentaba saltarle encima (y evidentemente está mal dicho)

Y aquí la segunda versión, que es casi lo mismo pero cambiando la frase. También made in Arashi, la gente normal simplemente que la ignore XDD Pone "very very danger" y es lo que decía el mismo Arashi cuando le pidieron que se metiera en una jaula de tigres (o en cualquier situación peligrosa que envuelva felinos grandes)


Y hasta aquí los bentos por hoy. En realidad hice tres en serie, el de Isthaar, el mío y el de mi novio que no vino con nosotras de excursión pero que me dijo que le hicera bento para comer también. En el suyo ponía también very danger y como era lo mismo e iba con prisa no le saque foto.

Ahora a ver si me da tiempo de hacer uno de navidad antes de que acabe el año ^^

4 comentarios:

  1. Tengo hambre U___U
    Los tigres te han quedado geniales! Serían unos bonitos colgantes :P (de no ser comestibles, claro). Una pregunta, lo de hoja de huevo qué es? Está hecho de huevo? Y es de color verde? En fin, ya me quitarás la duda, espero ^^
    xDDD Me hace gracia lo de las frases de Arashi. Aunque la gente no sepa quién es (yo no estoy puesta por ejemplo) ha estado bien que lo comentases porque sigue teniendo su gracia ;)

    Bueno... me voy a comer unas tristes y sosas alitas de pollo (yo también quiero un bento chuli!!! T___T)

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena ^^ Me alegra mucho que te hayan gustado, porque vaya tostón que fue hacerlos XD Mira, se podrían hacer de fieltro... igual hago alguno para ponerlo por ahí de decoración en alguna habitación de los yo-sd (el siglo que me ponga a hacer cosas XD)
    La hoja de huevo es una especie de tortilla muy finita, a la que se pone un poco de maicena para que quede algo más consistente, y se usa para hacer decoraciones de bento. Esta es verde porque le eché colorante XD
    Es que los Arashi son para empezar a reirse (con ellos y de ellos, no sé cual más de las dos) y ya no parar nunca... a cada cual peor! Son uno de los grupos J-pop más famosillos que tienen por allá por Japón, y no te explico nada de ellos porque empiezo y no paro xD
    Ven a Barna y tendrás bento chuli!

    ResponderEliminar
  3. Esta tela de bien hechos OwO! Jop, qué hambre entra >w< aunque da penita comerse eso!

    Aunque he tardado en leer el segundo xD no sé por qué leía:
    " ver y
    ver y
    dancer " UxD

    ResponderEliminar
  4. XD Los primeros te los miras con penita antes de comertelos, luego ya les hechas foto y oye, para eso se han hecho, para disfrutarlos con la vista y acabar luego en la tripaxD

    Jajaja, es que no se ve muy bien, perdón, que iba con prisas porque se me escapaba el tren e hice la foto de cualquier manera.

    ResponderEliminar