25 sept. 2012

Ranitas felices


El otro día fuimos de excursión a un lago que hay cerca de mi casa y nos quedamos a comer allí. Así que preparé bento, esta vez con temática de ranitas estrenando los bentos que encontramos de casualidad en el Corte Inglés.


 

Contenido: tomate cherry, brocoli, nugget y croquetas de pollo, sandwiches de queso con ranita estampada, maiz, flor de jamón york, uvas y onigiri de rana.







Aquí podéis ver uno de los bentos más de cerca. La flor de jamón es fácil y rápida de hacer, así que hice un par de fotos del proceso que pondré en la próxima entrada.

Y para acabar os dejo con la recomendación de pasar por el blog de mi amiga Angels (o Isthaar): Angels Bento. Empezamos este blog juntas pero hemos decidido llevar cada una el suyo propio para que haya un poco más de movimiento. Al ser dos muchas veces nos fiamos de que ya actualizará la otra y se queda la cosa mucho tiempo parada, así que ahora que estamos solas en la aventura nos tendremos que poner las pilas y trabajar más. De todas maneras espero que siga haciendo de vez en cuando un post de invitada por aquí

9 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! *se muere por ranaobsesión*
    No sé qué me gusta más... si la apariencia en general, las ranas de arroz, los sandwiches... Todo está genial ^^
    Por cierto, dices que los has comprado en el Corte Inglés pero... las tapas son monas? Tienes que subir una entrada con todas las cajas de bento que tienes. Jo, que llevo tiempo con la intriga >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las ranita son una monada. Aunque yo me quedo con los conejos para obsesionarme xD
      Jajaja, muchas gracias, me alegro que te haya gustado tanto.
      Pues la tapa es igual que el resto de la caja, de un color liso pero precisamente por eso me hicieron gracia, porque no tengo ninguna así más "seria" y viene bien tener de todo.
      Uf, pues tengo cajas para aburrir, eh? Algún día que no tenga mucha pereza me pongo con ello...

      Eliminar
  2. Que chuliiiiiiiis me encantan estas ranitas, son una monada :D

    Gracias por recomendar mi blog :D, a ver si conseguimos aumentar el ritmo de producción de bentos porqué sino nos columpiamos y eso no puede ser jejeje

    Estaré a la espera del tutorial para la flor de jamón dulce!

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a hacerlas con el molde de ositos que quedan una monería ^^

      Claro que lo recomiendo... empezamos juntas en esto y vamos a seguir juntas aunque cada una tenga su propio blog ;p Y sí, tenemos que marcanos como mínimo un post a la semana.

      Jajaja, la flor de jamón es muy sencillita, a ver si mañana me pongo con el tuto.

      Eliminar
  3. So cute! I want to make a frog bentoo soon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I'm sure you're frogs will be cute as well ;)

      Eliminar
  4. Creo que este, sin lugar a dudas, es mi bento favorito. Las ranas son demasiado monas, ¡hasta me daría pena comerlas! Pero como todo sepa igual de bien que el aspecto que tiene, ya sería otro cantar. Una duda, si no es mucha molestia, ¿con qué le diste color al onigiri de rana? Es que quiero preparar un bento temático de TLoZ y pensé en hacer el gorro de Link con arroz >_<

    Muchas gracias, y de nuevo enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ranitas a mí también me parecen un amor, además que les quedó una cara muy simpática XD Y pena de comerlo nada, no hay que impedir al pobre bento cumplir su objetivo en la vida, que es ser ingerido, jajaja.

      Pues ahora no me acuerdo si el arroz lo coloreé con colorante alimentario (del de pasteleria, se ponen unas gotas en el agua cuando cocinas el arroz y listo), o si fue con furikake de color que un condimento para dar sabor al arroz y algunos son polvo de color. Otra manera más natural de teñir el arroz de verde es mezclarlo una vez ya echo con un poco de puré de espinacas. Espero que te sirva, y si haces ese bento tienes que avisarme para que lo vea!

      Eliminar