5 nov 2011

Bienvenid@s

Hola!

Bienvenid@s a Bento Dreams. Desde aquí Ishtaar y Mayumi queremos compartir nuestra afición por los bentos.

Bento es la palabra japonesa que designa la comida para llevar y que suele incluir una porción de arroz,  verduras, carne o pescado y algún aperitivo (aunque también puede incluir cualquier cosa que se os ocurra). Su presentación puede ser desde una sencilla colocación ordenada de los alimentos que resulte agradable a la vista hasta las formas y decoraciones más elaboradas.

Nosotras nos centraremos en esta última opción, los bentos más artísticos, jugando con los colores, la decoración y las formas de la comida. Escribiremos sobre nuestras creaciones, las herramientas que utilizamos, algunas de las recetas que utizamos, proyectos, compras y cualquier otra cosa relacionada con la comida.

Nos vemos por aquí!

5 comentarios:

  1. Molt bona idea Angels and Co. Us segeixo desde el meu blog, percer soc el marcel :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos los dos! Yo en el blog os contestaré en castellano porque lo leen amigas mías de fuera de Catalunya y por respeto a ellas usaré una lengua que entienda todo el mundo XD pero podéis comentar en catalán sense cap problema ;) Espero que os guste el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, uy... ya he visto fotos y sé que me va a venir muy mal leeros en horas de hambre (porque comerme las fotos no puedo que si no... xD).
    Yo a ver si un día me puedo agenciar con alguno no hecho por mí... :P
    Pues nada, que por aquí os sigo atentamente y con ánimo de sorprenderme y aprender al mismo tiempo ;)

    ResponderEliminar