22 nov 2011

Ositos de la montaña

Este post está escrito por mi amiga Angels
This post was made by my friend Angels

Buenaaaaas!!

El fin de semana Mayumi y yo fuimos a hacer una pequeña excursión y evidentemente nos llevamos nuestro bento. Habíamos quedado que la temática del bento serían los ositos.

Aviso que mi bento no es gran cosa porqué lo hice bastante deprisa y corriendo. Veamos el resultado!


Para esta bandeja hice mini-hamburguesas de carne picada, decoradas con jamón dulce, queso y alga nori (a uno de los ositos le falta una oreja y no sé porqué, que yo se la puse en teoría, pero me acabo de dar cuenta que en la foto no sale, se me debió de caer con las prisas). Luego puse estos pinchitos tan monos de osos panda que tengo en unos tomatitos cherry y finalmente un huevo con forma de osito coloreado con salsa de soja, para que quedara de color marrón.



La segunda bandeja no tiene mucho misterio porqué es bastante sencillo: a la izquierda un poco de pisto (calabacín, patata, cebolla, pimiento, tomate...) y a la derecha arroz, decorado con un par de ositos. 


 Aquí el bento de mi chico, que es igual que el mío prácticamente:


Le hice un par de ositos y unos corazones (cortando unos trozos de tomate) y una hamburguesa más grande que pusiera love. En la segunda foto podéis ver los pinchitos de panda en buena calidad.



Cómo veis este bento tampoco tiene mucho misterio. La próxima vez le pondré lechuga para rellenar los espacios vacíos que no me gustan nada y luego se ve muy soso. Espero no tardar mucho en hacer un nuevo bento ^_^

Aquí os dejo un BONUS TRACK (jajaja) cuando mi gata Sora quiso ver cómo me había quedado el bento. Quise hacer la foto pero ella es veloz como el viento xDD


Nos vemos pronto!!!!

3 comentarios:

  1. Tú dirás que no es gran cosa pero a mí me gusta! Osos monos por todos lados, yeah xD Las hamburg-ositos eran super monas, aunque una haya perdido una oreja xD Que manía tienen las cosas de desaparecer (preguntale a Sora por si acaso XDD)
    Eso, nos hemos de acostumbrar a poner lechuga o lo que sea para que no se vea ni un solo hueco, que por lo que he visto yo por ahi no se deja ni un mísero milímetro sin comida XDD A ver para cuando el próximo ;p

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, todo, todo (además, acabo de cenar no hace mucho pero al ver las fotos me ha entrado hambre de nuevo xDDD), pero llámame simple... los tomatitos cherry con los ositos panda me encantan >////<

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gustase mi bento! Aunque la proxima vez tengo que poner más cositas para rellenar esos huecos feos en los que se ve el fondo.

    A lo mejor si que el trocito de oreja desapareció por culpa de Sora... hum...

    Los ositos panda son muy monos y siempre le dan alegría a los bentos.

    A ver para cuando hacemos el siguiente, que tengo ganas de ir mejorando poco a poco esos bentos! :D

    ResponderEliminar