18 dic 2013

Snack bento hombre de jengibre

¡Cuanto tiempo con el blog parado! No sé como me las arreglo que nunca encuentro el momento de ponerme a hacer bento, y eso que últimamente tengo muchas ganas de ello. Así que voy a intentar hacer alguna cosilla e ir retomando el ritmo, aunque sea con cosas sencillas y rápidas.

Esta mañana me he levantado decidida a preparar un snack rápido, y en las fechas en las que estamos tenía que ser algo navideño así que me he decantado por la típica galleta.


He preparado un par de mini sandwiches con forma de hombre de jengibre, un poco de fruta, una porción de pizza y listo. Sólo quedaba añadir el topper de bastones de caramelo para que le diera un aire un poco más navideño y un ferrero rocher para endulzar la mañana.

A ver si consigo hacer la versión en arroz de ginger man el fin de semana preparando un bento un poquito más elaborado ^^

Por cierto, para todas (y todos) los que estéis interesados en el mundo del bento, os invito a pasarpos por la página de facebook Bento Spain. Está acabada de crear pero la idea es que sea un lugar para compartir la afición por este mundillo, con tutoriales, ideas, fotos de lo que hacemos y cualquier cosa que se os ocurra relacionada con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario